espcoda -- Espanol List For Codependents Anonymous

 

Sobre espcoda

Es bienvenido a la lista de anuncios CoDA. Codependientes Anónimos es un grupo de hombres y mujeres cuyo propósito es desarrollar relaciones sanas. El único requisito para ser miembro es el deseo de forjar relaciones sanas y satisfactorias.
No todos tenemos el mismo nivel de recuperación, y a veces alguien, quizás sin saberlo, puede actuar de forma indebida. Por lo tanto, para su seguridad ésta es una lista moderada, que no permite mensajes largos, por ejemplo. Por eso su mensaje puede demorar algunas horas antes de ser colocado. No es recomendable que abra archivos, o siga enlaces de desconocidos.
Sirve tomar precauciones, ya que algunos archivos contienen virus y pueden afectar sus computadoras. Por eso se recomienda que no los abra, ya que el seguir enlaces puede causar que le usurpen datos personales de su computadora. Se recomienda no seguir ningún enlace.
Si tiene preguntas, por favor escriba a espanol@coda.org Gracias.

Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de espcoda .

Como usar la lista espcoda
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección espcoda@codependents.org.

Puede usted subscribirse a la lista, o cambiar su subscripción, en las siguientes secciones.

Subscribirse a espcoda

Suscríbase a espcoda rellenando los datos del siguiente formulario To prevent others from subscribing you without your permission, you will be sent an e-mail message asking you to verify your subscription. When you do so, your request will be held for approval by the list moderator, and you will be notified of the moderator's decision by e-mail. Esta lista también es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

    Dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción. No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales
    Elija una clave:  
    Confirme la clave:  
    ¿En qué idioma desea visualizar sus mensajes?  
    ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje (digest)? No
Suscriptores de espcoda
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e    Clave:   

To unsubscribe from espcoda, get a password reminder, or change your subscription options, enter your subscription e-mail address:


espcoda la administra espcoda-owner at codependents.org
Interfaz administrativa de espcoda (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de codependents.org

Delivered by Mailman
version 2.1.26