Re: Monedas
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Mon, 3 Sep 2018 20:54:10 -0500
Hola! Gracias por tu correo. Hay unas monedas de bienvenida que se dan a
las personas cuando llegan a su primera reunión. Esa moneda es plateada y
de aluminio.

Hay unas monedas de colores para:

1 mes: Verde
2 meses: Púrpura
3 meses: Azul
6 meses: Roja
9 meses: Dorada

Después hay monedas de bronce desde al año 1 hasta los 32 años en CoDA.
CoDA cumple 33 años este año así que este año sale la moneda 33.

Si deseas solicitar estas monedas están el sitio web de la Editorial de
CoDA CoRe:

https://www.corepublications.org/product-category/coins-medallions/coins-aluminum

En servicio! Felices 24!

Liliana