¿Por Qué No Me Atrevo a Pedir lo que Necesito?
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Wed, 22 Aug 2018 18:55:37 -0700
 Se le invita al Foro de Información para Codependientes, el domingo 26 de
agosto a las 10h/California.
¿Por qué no me atrevo a pedir lo que necesito?

*Un Enfoque Detallado en los Patrones de la Baja Autoestima*

Moderador: Jesús de México

Carlos de España – Patrones 1 a 8 de la Baja Autoestima

Rufino del Sur de California – Patrones 9 a 13 de la Baja Autoestima

Para recibir anuncios del *Foro de Información para Codependientes*,
escriba a dudas [at] coda.org

Únase en línea:
https://meet.lync.com/nonprofit12steorganiza/secretary/HCK9A72T

Únase por teléfono:
*+1 (480) 409 7350      *Clave: *89525050#*
Nota: Para silenciar su micrófono, marque **6* (o ‘silenciar’ en su
celular) y para hacer preguntas, marque **6* y así sucesivamente.
  • (no other messages in thread)