Se les invita al Foro sobre los Patrones de la Codependencia
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Fri, 20 Jul 2018 15:51:50 -0700
Únase al Foro de Información
Domingo, 22 de julio de 2018, desde las 10 am hasta Mediodía, hora de
California, seguido por hora de café *12 a 2pm/MN, TX, MX y Colombia; *13 a
15hs/FL, NY y Venezuela, 14 a 16hs/Argentina,
*19 a 21hs/España*
**Atención: se grabará el Foro**

El tema será los Patrones de la Codependencia.

Negación *– ‘No pasa nada. Si hay problemas o confusión, es debido a otra
gente.’*

Baja Autoestima – *‘**No me atrevo a opinar. No me expreso.’ *

Complacencia, o Sumisión – *No me importa que no esté de acuerdo, voy a
aceptar lo que digan.*

Control – *Manipulo a los que me rodea. No sé por qué no me obedecen - ¡Lo
hago por su bien!*

Evitación *- **Alejo y rechazo a los que se arriman.*

Para recibir anuncios del Foro de Información para Codependientes, escriba
a dudas [at] coda.org

Únase en línea:
https://meet.lync.com/nonprofit12steorganiza/secretary/HCK9A72T

Únase por teléfono: *+1 (480) 409 7350    *Clave/Número de Identidad:
*89525050*
Nota: Para silenciar su micrófono, marque **6* (o ‘silenciar’ en su
celular) y para hacer preguntas, marque **6* y así sucesivamente.

*Principles before Personalities*
  • (no other messages in thread)

Results generated by Tiger Technologies Web hosting using MHonArc.