Re: Hola soy Gabriela Jimenez y ocupó información del grupo en Arlington o Fort Worth Tx por favor ojalá y me la puedan proporcionar gracias
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Mon, 21 May 2018 10:47:15 -0500
Hola Gabriela ! Me aparecen 3 grupos: *los domingos  a las 11:00 a.m. en
Trinity  Episcopal  church  school en 3401 Bellaire Road South, Fort Worth,
Tx 76109
*viernes 6:00 p.m. y sábado 9:00 a.m. en Unity Church of Fort Worth 5051
Trail Lake Drive Fort Worth Tx 76133
*Viernes 6:00 p.m. en Harbor AA Club 3000 west 5th street Fort Worth Tx
76107
*Lunes 7:00 p.m. Unity Church of Fort Worth  5015 Trail Lake  Fort Worth Tx
76133
No se si sean en español ó inglés; en caso de que no sean en español y tú
quieras en español, te recomiendo el grupo por teléfono: * Los lunes y
miércoles a las 5:00 p.m. hora del Pacífico en el teléfono 408-418-5050
clave 69063 para hablar marca *6  para dejar de hablar *6
Espero que te sea útil esta información Gaby y, también espero escucharte
en el grupo por teléfono. No estas sola, te esperamos. Yo soy Jesús.