2o Foro: ¿En que me ayuda leer la literatura de CoDA? el domingo, 27.5.18
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Tue, 1 May 2018 09:54:28 -0700
 Se anuncia el Segundo Foro de Información para Codependientes, que se
realizará en la red, cada cuarto domingo en mayo, julio y septiembre.

*2o Foro de Información para Codependientes
http://coda.org/Spanish/assets/2o%20Foro%20de%20Informaci%C3%B3n%20para%20Codependientes.docx
<http://coda.org/Spanish/assets/2o%20Foro%20de%20Informaci%C3%B3n%20para%20Codependientes.docx>
*

La segunda emisión del Foro, con tres oradores seguido por una convivencia
para sus preguntas, se realizará el domingo, 27 de mayo. Se considerará el
tema: ¿En qué me ayuda leer la literatura de CoDA?

La pancarta también se puede ver en el *Calendario*
<http://spanish.coda.org/index.cfm/calendario/> del sitio Spanish.coda.org.
Si no se ha inscrito anteriormente, favor de indicar si está interesado,
por enviar un correo electrónico a: dudas [at] coda.org. Una vez conteste, se le
agregará al listado de invitados y recibirá una invitación con los datos
para unirse a la presentación con un día de anticipación.

Hora del Foro:
10h en California y BC
11h en México
12h en Colombia/El Paso, TX