2 nuevas temas de Entidad de Voto más los Estatutos de CoDA, Inc.
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Tue, 3 Oct 2017 15:39:19 -0700
[El mensaje a continuación se originó con el Coordinador de los Listados de
Correo Electrónico de CoDA, codalist [at] coda.org
<codalist [at] coda.org?subject=CSC%20Updates>)

Hola
​ Compañer@s​
,

Para mantenerse al tanto de los temas a considerar en la inminente
Conferencia de Servicio de CoDA, he aquí los enlaces a tres nuevas temas
que se considerarán (texto en inglés). Fueron sometidos después de la fecha
límite.

I.  Estatutos de CoDA Mundial
Se proveen todos los Estatutos en inglés para constatar que en la página 14
de éstos ya existía una cláusula de disolución, motivo por el cual se busca
derogar una moción -referente a la disolución- aprobada en 2016.
http://codependents.org/cgi-bin/dada/mail.cgi/r/main/5047736
94723/codalist/codependents.org/

II. Asuntos de la Entidad de Voto de Colorado

   - Que se convierta la 'Oración de CoDA Colorado' en una oración aprobada
   de CoDA y que se le de el nuevo nombre de 'Oración de Recuperación de CoDA'
   y se intercale en el Manual de Servicio y, mayormente, en el Formato Básico
   de la Reunión, como tercera opción durante las reuniones.

   *Oración de la Recuperación*

   Dios, ayúdame a

   Aceptar a los demás tal cual son, a

   Reconocer mis propios sentimientos, a

   Satisfacer mis propias necesidades y a

   Amarme así como soy.
   http://coda.org/default/assets/File/2017%20CSC/CO%20CoDA%20V
   EI%20Motion%201%202017%20CSC%20.pdf

<http://codependents.org/cgi-bin/dada/mail.cgi/r/main/187293848254/codalist/codependents.org/>
   - Que se añade un nuevo patrón de la Baja Autoestima a los 'Patrones y
   Características':

   Los codependientes frecuentemente nos preguntamos, ¿Qué es normal?
   http://codependents.org/cgi-bin/dada/mail.cgi/r/main/1929152
   00824/codalist/codependents.org/

<http://codependents.org/cgi-bin/dada/mail.cgi/r/main/192915200824/codalist/codependents.org/>
  • (no other messages in thread)