Fwd: Voluntaria para contestar email y traducción
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Sat, 25 Feb 2017 00:31:07 +0000

Sent from my iPhone

Begin forwarded message:

From: <rebeca_vargas1 [at] hotmail.com<mailto:rebeca_vargas1 [at] hotmail.com>>
Date: February 24, 2017 at 4:08:30 PM PST
To: <espanol [at] coda.org<mailto:espanol [at] coda.org>>
Subject: Voluntaria para contestar email y traducción

Buenas tardes, mi nombre es Rebeca T. Y vivo en California, soy argentina y
hace poco tiempo que participo de un grupo de CODA, pero estoy muy activa con
la literatura y los pasos, aunque aún no he encontrado una madrina... bueno
quería ofrecerme como voluntaria para responder emails y traducciones ya q soy
bilingüe. Aunque mi gramática es muy buena traduciendo de inglés a español.
Espero pueda ayudar, ya que estoy completamente convencida que el programa
ayuda muchísimo, como lo está haciendo conmigo y quiero regresar algo de mi
agradecimiento ayudando en lo que pueda.
Gracias

Sent from my iPhone
  • (no other messages in thread)