Re: Oportunidad de hacer servicio en CoDA
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Thu, 3 Nov 2016 11:03:25 +0000
Hola,

Me llamo PIlar y soy de Asturias. No hay grupos Coda en Asturias. Desconozco
por completo como formar un grupo, estoy llendo a Alanon y a reuniones Coda via
skype. No estoy preparada para formar un grupo nuevo en Asturias pero si me
gustaria colaborar respondiendo a emails, o en literatura o algo que yo pueda
realizar.
Gracias por contar conmigo.

Un saludo