Re: Fwd: corrección: OJO: Fecha Límite para talleres, Convención CoDA 2016
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Mon, 11 Jul 2016 20:39:05 +0000
Frank, buenas tardes, soy Araceli tengo 7 años en Cosa México, actualmente soy
coordinadora general del grupo Amor en Libertad. Me interesa tú propuesta para
participar en la Convención de Coda Internacional. Me puedes decir cuáles son
los requisitos que debo cubrir. Gracias por tu atención.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.