Re: Nueva reunión en Kissimmee, Florida
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Thu, 26 May 2016 11:04:02 -0400
Mis Felicitaciones para todos los miembros de nuevo grupo  "Choices" en
Kissimmee, Florida.  Estuvimos alla hace un par de años y me da gusto saber
que hoy ya tienen sitio donde pueden reunirse en español.   Una vez
comiencen a hacer actividades y talleres, por favor déjenlo saber por esta
lista de anuncios para que lo deseen puedan asistir.  Paz y Serenidad.
Madeline