Re: Resumen de espcoda, Vol 48, Envío 1
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Mon, 2 May 2016 11:41:47 +0000
Hola Adri , busca grupos en tu zona de residencia.
Coda tiene grupos por todo el mundo.
Busca una reunion en la pagina de coda.
http://spanish.coda.org/index.cfm/buscar-grupo/   en español o en ingles.
mucho animo que necesitarás para enfrentar esta recuperación.

No sientas miedo de crecer lentamente, solo teme estancarte, y no pierdas la
serenidad.