Traduccion del Mensaje Anterior/CoDA Alemania
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Tue, 27 Oct 2015 11:59:35 -0600

Hola queridos
amigos de CoDA en España,

estamos maravillados y muy agradecidos de  ver, cuánto esfuerzo llevó a
traducir y
publicar esta información sobre la Convención Europea en su página web. Esto es
una prueba maravillosa del tema unión en CoDA. Estoy muy impresionado, cuan
activa,
inspirada y espiritual es la hermandad de España CoDA.

Mi esposa y yo fuimos parte de la Convención de CoDA internacional en la isla
de Gran Canaria; y la recordamos
también como muy viva y espiritual y bien organizados. Nos sentimos bienvenidos
y muy cómodos.

Así que – como
parte del CoDA-Alemania – queremos darle las gracias de corazón por sus aportes
y esperamos ver a mucha gente de España y otros países del mundo en Lindau,
Alemania.

Saludos afectuosos y buenas 24
horas.

  • (no other messages in thread)