Nuevo grupo de Coda en Quito - Ecuador
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Mon, 12 Oct 2015 00:38:50 +0000 (UTC)
Saludos Cordiales,
Les informamos gustosamente que desde este lunes 12 de Octubreestaremos
teniendo la primera reunión de Coda en Quito , Ecuador.
Las reuniones están programadas para todos los lunes de 18:00 a 20:00
Nuestra dirección es Placido Caamaño y San Ignacio esquina.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos0986588404 o al 6042845
Nuestro sitio web CODEPENDIENTES ANÓNIMOS - QUITO
|   |
| CODEPENDIENTES ANÓNIMOS - QUITOPuedo esperarun cambio milagroso en mi vida si
pongo en práctica el programa de CodependientesAnónimos.  |
|  |
| Ver en coda-quito.blogspot.com | Vista previa por Yahoo |
|  |
|   |

Un abrazo fraterno,
Francisco