Recordar porque estamos aquí
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Wed, 9 Sep 2015 21:55:22 +0200
Recordar porque estamos aqui. De que fondos hemos venido. Para desear
con fuerza que jamás quiero volver a ese horrible fondo.

Yo por eso
jamas se me ocurre cometer actos egoistas que pongan en peligro a CoDA
como un todo  y a los grupos. Pues mi serenidad esta constantemente en
juego.

No quiero volver al fondo horrible y esos ataques de panico por
codepender. Por eso hago y ayudo en todo lo posible en CoDA y me
preocupo de aportar mi parte. Mimo con amor mi confraternidad y jamas
haria daño porque me lo estaria haciendo a mi.

Aqui en España decimos : "
 tirar piedras en mi mismo tejado". Y yo no quiero y no puedo permitirme
 el tirarme piedras encima.

Por eso tengo una responsabilidad para
conmigo y mis compañeros que son como yo , iguales y tambien por los que
 vendran porque ellos tambien necesitarán la misma ayuda que yo necesité
 y necesito a dia de hoy tambien.

  • (no other messages in thread)