Re: Costa Rica busca crear estructura de CoDA
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Sun, 15 Mar 2015 14:53:54 -0300
Hola compañeros de Costa Rica , Patricia ( Chile ) Linda , hola a todos.

Al tiempo que les doy la bienvenida y me pongo a disposición en lo que
pueda ayudarles , también informo a Linda y Patricia de cómo va nuestro
proceso.
Soy Carlos de Montevideo Uruguay , la capital más Austral de Latinoamérica
( y creo que del mundo )
Siempre se ha dicho que Uruguay y Costa Rica tienen muchas cosas parecidas
, en lo social , en la cultura democrática , etc Siempre estoy deseando
conocer ese país que además tiene un clima maravilloso.
Podemos intercambiar información , inquietudes , etc por mail y también por
skype , mi nombre de usuario es carlos.trezza
Nuestro grupo CoDA  se llama "Desapego" y estábamos en infracción respecto
de nuestro logo
 ( adjunto nuevo logo de emergencia para salir de la ilegalidad )
Nuestro grupo ha tenido mucho éxito a travéz de su facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006204767105  donde tenemos
cerca de 2000 contactos y recibimos mensajes preguntas , etc de toda
latinoamérica..... Debo decir que aquí también estamos en infracción .... (
vamos a eliminar este facebook ) pero además no es una buena herramienta
porque nuestros contactos disfrutan de la literatura que les publicamos y
no vienen al grupo... El grupo desapego comenzó el 14 de agosto del 2014 y
su asistencia ha sido desde 1 a 6..... pero hubo muchas reuniones de 2 y
ultimamente no se podía hacer reunión porque el único asistente era yo....
Hace un par de días a travez del facebook se puso en contacto conmigo una
chica cuya pareja está en recuperación en AA  y ella asiste a Alanon que me
manifestó haber descubierto que alanón no es suficiente para ella, que le
interesa CoDA porque su codependencia no se limita a este vínculo , sino a
toda su vida y en diversas áreas...... Lo que ella me dijo fué música parta
mis oídos...... Para resumir , el estado actual es que , nos mudamos a un
local ( conseguido por ella ) donde también funciona AA , NA y Al Anon.  El
local queda muy cerca de su casa , por tanto ella ( María ) puede
comprometerse a asistir regularmente lo cual garantiza que el grupo
funciona. Y aparte de eso tenemos muchos planes, pero aun no los voy a
contar......
Quiero recordar en el final que nuestra aspiración de crear una página web
con datos de todos los grupos que funcionan en latinoamérica me parece una
muy buena idea y que alguien de nosotros debería tomar la iniciativa de
diseñar la página web , presentarla parta que sea aprobada en su diseño y
luego comenzará el proceso simultáneo de difundir la existencia de la
página y cargar los datos de cada grupo en cada país y localidad de nuestra
querida latinoamérica .
Un abrazo amoroso a todos los costaricences , que puedan salir de la
dependencia a la libertad !!!!
Carlos

PD : también mi abrazo abarca a Patricia y Linda

--

*Carlos Trezza*
*Dir. J. Figueiras 2368 MVD-UY /CP 11300*

Results generated by Tiger Technologies Web hosting using MHonArc.