respeto en la comunicación
From: Espanol List For Codependents Anonymous (espcodacodependents.org)
Date: Sun, 29 Jun 2014 16:00:12 -0700
El *Manual de Servicio de la Hermandad* de Codependientes Anónimos avisa
observar (pág. 43) a los miembros tal como a los servidores de confianza
las siguientes pautas en la comunicación, sea telefónica, escrita, por
correo electrónico, fax o Internet.

1. Respeto el anonimato de los demás no utilizando el apellido de un
miembro en el texto de un mensaje.

2. Solicito autorización antes de enviar por fax materiales identificados
de CoDA a un miembro.

3. Respeto la integridad personal, anonimato e privacidad de cada miembro;
y espero y merezco lo mismo.

4. Mantengo civilidad y decoro en mi comunicación con los miembros de CoDA,
así como practico desarrollar y mantener relaciones sanas. Continuo
practicando un comportamiento interpersonal sano en mis comunicaciones
telefónicas, por fax, correo electrónico e Internet.

5. Cuando no estoy seguro del contenido o intención de una carta, llamada
telefónica, correo electrónico u otra comunicación, pido la aclaración por
parte del autor antes de discutir el contenido.

6. Cuando participo en la discusión de grupo (personalmente, por correo
postal, teléfono, fax o correo electrónico o Internet) me enfoco en el tema
que se trata. Poner atención y enfocarme es el obsequio que ofrezco a los
demás miembros.

7. La recuperación es un proceso; respeto el momento de recuperación donde
se encuentre cada miembro. Practico mi programa compartiendo mi
experiencia, fortaleza y esperanza con los demás, no señalando errores y
defectos de los demás.

8. El texto de cualquier mensaje reenviado es transmitido palabra por
palabra. No lo edito. (Para el trabajo de un comité cuando la redacción
está en proceso, claramente corrijo una versión no editada previamente e
incluyo mis revisiones sugeridas.) Generalmente, los correos electrónicos
no son reenviados a las personas que no van dirigidas por el remitente
original.

Results generated by Tiger Technologies Web hosting using MHonArc.