Re: reuniones
From: Clemencia Loera (cloeramicro-access.com)
Date: Tue, 21 Dec 2010 06:46:44 -0800 (PST)
Maria buenos días espero que estés bien, en un ratito mas te paso la pagina
donde puedes checar las ciudades y lugares donde existen lugares de
copendientes anónimos

De igual forma te puedes meter al face: grupocodaespejos [at] hotmail.com y ver
toda la gente del mundo que está conectada y pedir más información o
comentarios

Saludos..clemencia